777 copias de Windows 7 en Siete Casas

netherlands-777-win-7-rm-eng

Parece ser que la gente de Redmond quiere asombrar con Windows 7, y de momento lo están consiguiendo merced a sus estrambóticas presentaciones.

En este caso repartirán copias originales de Windows 7 a 777 habitantes de la ciudad holandesa Zevenhuizen (Siete casas), eso sí con las siguientes condiciones: Los que deseen su copia deberán ir a recogerla o pedir que un técnico autorizado la instale en sus casas. Además no podrán optar a recibir su copia los empleados de Microsoft, menores de 18 ni tampoco aquellos que usen Mac o Linux como ordenador principal… Chocante no?

Vía: Engadget

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios

3 comentarios

  1. Toro dice:

    Les ba a salir el el tiro por la culata nadie se canviara a window7 ya que por si mismo solo es un windows vista mejorado y pasara lo mismovendran si pero los pobres infelices se quedaran como el resto de la gente que confio en windows vista gastaan dinero en el 7 pero paranada. Consejo queden se con windows xp y olvidense del 7.

  2. ruben dice:

    ya quisiera yo que me regalaran un par de licencias de windows 7 ultimate ja ja y el que diga que el xp es mejor obvio no ha utilizado nunca windows 7 o tiene una papa frita de ordenador (sin animos de ofender)

  3. Christian dice:

    Que windows 7 ni bosta, usen LINUX! Que es lo mejor que existe!