Actualización Windows de Junio (Tuesday Patch)

El Patch Tuesday de Junio liberado por Microsoft llega para corregir 16 boletines, de los cuales 9 han sido calificados como críticos y 7 como importantes.

Así pues el parche de actualización de Junio es de los importantes. En total estos boletines corrigen 34 vulnerabilidades que abarcan varios de los productos de Microsoft como Excel 2002/2003/2007/2010, SQL Server, Visual Studio 2005/2008/2010 e Internet Explorer 6. 7 y 8. En otros casos estas vulnerabilidades críticas podrían permitir la ejecución remota de código si el atacante obtiene acceso a un recurso compartido de red que contenga una fuente OpenType (OTF) especialmente diseñada, o bien si éste envía una respuesta DFS especialmente diseñada a una solicitud DFS iniciada por el cliente.

Así pues como digo el parche de este mes de Junio es de los que traen multitud de correcciones a problemas y vulnerabilidades detectadas, así pues desde DosBit recomendamos encarecidamente que lo apliquéis a vuestros sistemas Windows en cuanto sea posible.

Vía: Microsoft

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios