Windows Phone 7 Connector actualizado: Sincroniza de Mac a Windows Phone 7 o Zune HD

Para los más despistados, les diré que Windows Phone 7 Connector es una aplicación muy sencilla y fácil de usar diseñada especialmente para sincronizar archivos multimedia desde un Mac a Windows Phone 7 o Zune HD.

Pues bien, de la mano de Microsoft nos llega esta actualización del conector que incluye varias e interesantes mejoras. Destacaremos el soporte para tonos personalizados y la capacidad de arrastrar y soltar archivos desde el dispositivo para volcarlos en un Mac. Eso sí,  con la “ligera” salvedad de que esos archivos no podrán estar protegidos mediante DRM (Digital Rights Management).

Por si te sabe a poco, Windows Phone 7 Connector es totalmente compatible con Aperture, tiene sincronización de tonos de llamada para teléfonos con Windows Phone 7.5 (o superior) y además implementa mejoras el sistema de copias de seguridad.

Ah, por cierto (se me olvidaba) Windows Phone 7 Connector es una aplicación completamente gratuita que sólo requiere de un sistema OS X Snow Leopard o Lion para ejecutarse. Buen provecho!!

Descarga: Windows Phone 7 Connector

Compartir en Google Plus

Acerca de Jorge Autor

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios