10 servicios para sincronizar nuestros archivos (2/2)

10 servicios para sincronizar nuestros archivos (2/2) 1

Hace apenas unos días, comenzábamos a confeccionar un listado con las 10 mejores aplicaciones para sincronizar archivos y hoy es turno de continuar listando nuevas herramientas que nos ayudarán en nuestras labores.

Gmail

Quizás otros no coloquen a Gmail dentro de este listado, sin embargo, el servicio de Google nos hace las cosas fáciles y se transforma en uno de los servicios más sencillos a la hora de sincronizar nuestro correo en múltiples dispositivos. Disponible para iOS y Android, también nos permiten trabajar con Gmail desde el escritorio, y recurrir a diversos clientes para ello.

HootSuite

Si nuestro trabajo se dedica a tareas relacionadas con las redes sociales, HootSuite nos permite acceder de manera fácil a un panel para la programación de actualizaciones en Twitter y Facebook. Además, una vez que tengamos nuestra comunidad organizada, podremos acceder a la misma desde nuestros móviles con Android i iOS.

OwnCloud

Quienes dejen de lado cuestiones sobre la seguridad, seguramente se inclinen por el almacenamiento en la nube y es allí que aparece OwnCloud, un servicio dedicado al almacenamiento empresarial, siendo una herramienta clave para quienes trabajen desde su hogar. Disponible para clientes de escritorio, OwnCloud también se encuentra en Android de manera completa y aún sin cerrar del todo, existe una versión para iOS.

Google Drive

Y si mencionábamos Gmail, no podemos dejar de lado Google Drive, el particular servicio de Google que además de ofrecernos almacenamiento nos permite trabajar con una amplia suite de aplicaciones de ofimática. De esta manera, además de contar con documentos guardados, podremos trabajar en ellos y modificarlos a gusto y dejar que otros usuarios los hagan desde diversos dispositivos.

BitTorrent Sync

De la mano de BitTorrent Labs llega Sync, una herramienta para almacenar que deja de lado la cuestión tan de moda, la nube. Por ello, para los paranoicos en materia de seguridad, BitTorrent Sync puede ser la opción ideal, basada en la tecnología peer-to-peer para realizar la transferencia de archivos.

Compartir en Google Plus

Acerca de Elbio Rivero

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios