16 GB gratis en Megacloud

Estos días hemos visto otros servicios de almacenamiento en la nube que ofrecen varios GB de espacio gratuito para poder almacenar todos los archivos que queramos. En este caso recomendaremos Megacloud, el cual ofrece una increíble cantidad de 16 GB gratis en la nube, con la capacidad de pode guardar todo lo que desees sin complicaciones ni trucos.

Para poder acceder a los beneficios del sitio debemos registrarnos y una vez personalizada la cuenta, ya podremos hacer uso de su exclusivo tamaño de almacenamiento. Megacloud cuenta con una interfaz amigable que hace sencillo subir y compartir archivos, trabajar con varias personas en bancos de trabajo y darle seguridad a lo que subimos con contraseñas.

Por otro lado, todo lo que subamos estará en línea, y no tendrán tiempo límite de vida. Como si fuera poco, podrás utilizar el servicio de Megacloud no sólo desde tu ordenador, sino también desde Linux, iPhone, PC Macs y Android.

En resumen se trata de un buen servicio que destaca por su suite dinámica que facilita considerablemente el proceso de subir, administrar y subir los archivos correspondientes a la nube.

Vía: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios