20GB gratis a usuarios de SkyDrive con Windows Phone

20GB gratis a usuarios de SkyDrive con Windows Phone 1

Desde Microsoft han comenzado a enviar una serie de notificaciones sólo a usuarios que cuenten con Windows Phone para alentarlos a conseguir de manera sencilla unos 20GB extra en SkyDrive y de manera gratuita.

Este bono tiene una extensión de hasta un año, logrando así contar con unos 27 gigabytes de capacidad para almacenar en la nube. Los usuarios con más experiencia contarán con hasta 45GB y aquellos que son suscriptores a Office 365 también conseguirán 20GB extras.

Es una especie de regalo navideño que no deja afuera a ninguno de los usuarios, sean pagos o no. parece que para Microsoft la tendencia es regalar almacenamiento y por ello, cada comprador de una Surface recibirá hasta 200GB de capacidad por al menos dos años.

Microsoft necesita que sus usuarios vuelvan a creer en sus productos y allí radica toda esta jugada de repartir GB gratuitos para que los mismos dejen servicios similares como es el caso de Dropbox y apuesten nuevamente por SkyDrive, el servicio de almacenamiento en la nube de Microsoft.

Compartir en Google Plus

Acerca de Elbio Rivero

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios