4Shared Music: descarga música en tu Android gratis

4Shared Music: descarga música en tu Android gratis 1

4shared es un conocido servicio de almacenamiento de música en la nube, ofreciendo a sus usuarios la posibilidad de guardar álbumes y canciones en sus servidores.

También permite subir otro tipo de archivos, funcionando como en su época lo hacia Rapidshare y Megaupload. Sin embargo, 4shared Music apuesta por otro rubro, el que los usuarios puedan descargar canciones sueltas directamente en su Smartphone.

Puedes descargar las canciones almacenadas o tener 15 GB de espacio de almacenamiento para que subas tus propias canciones. En el interfaz encontraremos la caja de búsqueda, donde podremos buscar lo que deseemos.
4Shared Music: descarga música en tu Android gratis 1


Por otro lado, la plataforma cuenta con opción de crear playlists personalizados para reproducir nuestras canciones favoritas en determinado orden o para una situación específica como ejercitar, descansar o poner de cortina.

Cabe destacar que para poder usar 4Shared Music es necesario tener una cuenta gratuita en 4Shared, ya que sincroniza ambas cuentas. Comienza a llenar tu dispositivo Android de buena música con esta nueva e interesante plataforma.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios