5 GB de almacenamiento gratis con Wuala

Otro de los tantos servicios de almacenamiento en la nube. Muchos se preguntarán ¿Por qué tantos? Porque el usuario inteligente puede utilizar distintos servicios gratuitos y obtener hasta 50 GB en total, y tener 5 gratis, es una gran adición a nuestra colección de plataformas.

En este caso hablaremos de Wuala, un nuevo servicio que permite esa cantidad de espacio sin gastar dinero, pagando extra en caso de querer gigas extras para aumentar nuestra nube. Destaca principalmente por las opciones de seguridad, que nos dan garantía que nuestros archivos estarán seguros allí.

Todos los archivos subidos al servidor cuentan con un cifrado, además de que se sube duplicado, por lo que en caso de error del individuo o de la empresa siempre habrá una copia de seguridad de cada archivo. En caso de utilizar distintos dispositivos o sistemas operativos Wuala cuenta con respaldo para Windows y Mac, además de soporte para sus móviles Android e iOS.

De esta manera podremos sincronizar nuestros archivos de móvil al ordenador y viceversa de forma gratuita y simple, guiados por un interfaz moderno e intuitivo. Comparte con grupos de trabajo, compañeros de facultad o amigos de una forma dinámica y simple, pudiendo subir y descargar sin la necesidad de tener conocimientos previos sobre este tipo de servicios.

Vía: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios