Allway Sync Free: sincroniza tus archivos y carpetas

Allway Sync Free es un poderoso programa que permite de manera sencilla y gratuita poder sincronizar todo tipo de archivos y carpetas entre distintos ordenadores conectados en red, pero sin obviar otra clase de conexiones como discos externos o internos, pendrives y demás.

Los sistemas operativos disponibles para correr esta útil herramienta son todos los relacionados con Windows, desde su edición 2000 hasta la última actualización de Windows 7.

Esta nueva versión del software ofrece un paquete de idiomas mucho más amplio que con anterioridad, el cual también ha corregido varios errores a la hora del funcionamiento. Allway Sync Free incluye respaldo y soporte para el Windows Azure, dejando al usuario sincronizar datos en la nube, por lo que los usuarios de ese sistema operativo no tendrán problema alguno.

Uno de los puntos a favor de esta herramienta es la sincronización n-direccional y bidireccional que ofrece, dejando de lado respaldos molestos en Dvds y demás unidades que suelen romperse con el tiempo.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios