Almacena todos los sitios lo que visitas con SeenBefore

Si bien la mayoría de los navegadores cuenta con marcadores para guardar los sitios que queremos volver a visitar o un historial que almacena nuestros movimientos por la web, muchas veces perdemos paginas interesantes entre tantas pestañas que solemos abrir diariamente.

Para tener una bitácora de almacenamiento automática de los sitios que visitamos podemos recurrir a una herramienta para Google Chrome llamada SeenBefore. Con esta extensión se podrá acceder a todos los sitios visitados de manera sencilla, funcionando como un historial/marcador con todas las páginas que vemos durante el día.

Una vez instalado, podemos configurarlo para que guarde todos los sitios a los que ingresamos, y una vez almacenados podemos acceder a los mismos desde la pestaña que abre SeenBefore. Todos los sitios que guarda deben ser HTTPS de lo contrario no quedarán registrados, garantizando la seguridad de tu ordenador.

Si bien la extensión es gratuita actualmente la beta se ha cerrado por la cantidad de usuarios que están utilizando el programa. De todas maneras puedes registrarte en su web oficial y esperar una invitación para comenzar a usar esta interesante herramienta que permitirá organizar los contenidos que visitamos dándonos libertad de abrirlos cuando realmente los necesitemos.

Vía: Techtastico

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios