Aloja imágenes con tiempo de caducidad en Upload Pie

Alojar imágenes se ha vuelto una herramienta esencial para todo aquel que trabaja con Internet o tiene un sitio web. Es una manera sencilla de dejar las fotografías almacenadas y utilizarlas cuando las necesitemos

Upload Pie es uno de los tantos servicios que se pueden encontrar en la web, pero cuenta con la particularidad de que podemos añadirle un tiempo de vida a las imágenes, y llegado ese momento se eliminarán del servidor.

Esto es ideal para los usuarios que no quieren que esas imágenes estén mucho tiempo accesibles y quieren darle un tiempo de caducidad limitado. Upload Pie soporta tres tipos de formatos: JPG, PNG y GIF, sin embargo se pueden alojar extensiones TXT y PDF siempre y cuando no superen los 3 MB.

Dentro de los límites de tiempo de vida que se pueden seleccionar tendremos: media hora, una hora, seis horas, un día o una semana. Una vez indicada la cantidad de tiempo el archivo estará disponible hasta llegado el momento.

Para poder almacenar las imágenes no necesitamos ni registro previo y el servicio es 100% gratuito. Para algunos usuarios que sus archivos tengan tiempo de vida no es nada útil, pero para muchos otros es un punto a favor para servicios como Upload Pie.

Vía: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios