Alternativas a Dropbox

Si buscas servicios y plataformas que se asemejen a Dropbox, tenemos un par de recomendaciones que facilitaran la búsqueda de estos sistemas de almacenamiento. Snaggy por ejemplo permite al usuario compartir exclusivamente imágenes, teniendo un interfaz interactivo en que solamente se deben arrastrar las fotografías que queremos compartir.

Por otro lado tenemos a Ge.TT el cual permite compartir varios archivos a la vez arrastrando y pegándolas en la interfaz del mismo. Uno de sus puntos fuertes es que los archivos se almacenarán durante un mes entero. Dropcanvas es una plataforma sin registro que permite ingresar al sitio, subir el archivo y obtener el enlace para compartirlo; rápido y efectivo, teniendo hasta 5GB de espacio.

Droprl funciona de igual manera, pero con excepciones como que el archivo no puede pesar más de 25 MB, por lo que limita un poco las opciones para compartir. Además, sólo mantiene en línea los archivos por una semana, a excepción de que el usuario se registre obtendrá muchos beneficios. Todas estas opciones son dignas de competir con Dropbox, y lo mejor es que son gratuitas.

Via: Techtastico

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios