Aquí tienes tres buenas alternativas a Dropbox

3 buenas alternativas a Dropbox 1

El almacenamiento en la nube o cloud storage no es solo Dropbox. Por eso esta vez hemos venido para hablarte de las otras alternativas que de ninguna manera deberías descartar. No creo que no haya faltado alguien en tu vida que te haya dicho que para todo siempre es bueno tener un par de opciones más.

La vida después de Dropbox

Google Drive

A Google Drive le podríamos poner en un segundo lugar debido a su integración con los demás servicios de Google. Esto sin duda alguna lo acerca a millones de personas que utilizan los servicios online de la Gran G.

Google Drive ofrece 15 GB de forma gratuita, aunque hay que aclarar que dicha capacidad es compartida con Gmail y Google +. Por 100 GB el costo será de 4.99 dólares al mes, mientras que por su plan más alto, que es de 16TB, se debe pagar 799 dólares.

3 buenas alternativas a Dropbox 2

OneDrive

Ahora toca ver lo que brinda OneDrive, el servicio de almacenamiento en la nube de Microsoft que antes era conocido como SkyDrive. Una de sus principales bondades es su integracion con otros productos del gigante de Redmond, como vienen a ser Windows, Windows Phone o Outlook. No menos destacable es el hecho que integra Microsoft Office, o que tiene aplicaciones para las más importantes plataformas.

Los clientes de Microsoft gozan de 7 GB gratuitos de OneDrive. En cuantos a sus planes de pago, hay el 200 GB por el que se paga 74 dólares al año. Pero al vez el más requerido sea el de 50 GB, que tiene un costo anual de 19 dólares.

3 buenas alternativas a Dropbox 2

Box

Lo de Box merece una mención especial porque le hace la pelea servicios que son desarrollados por empresas de renombre. Aunque no vayan a pensar que ese es su único mérito, ya que se encuentra armado con un arsenal que incluye encriptación de archivos, versiones nativas para las principales plataformas, edición de documentos online, actualizaciones ent tiempo real, entre otros.

Si te decides por Box, obtendrás en un comienzo 10 GB, que es lo que esta aplicación le ofrece a sus nuevos usuarios. Quienes necesiten más espacio podrán pagar 4 euros al mes por 100 GB, o quizá les interese su almacenamiento ilimitado por 30 euros mensuales.

3 buenas alternativas a Dropbox 1

 

Compartir en Google Plus

Acerca de Freddy Luza

Blogger amante del buen cine. Siempre trato de buscar películas que dejen un mensaje; algo que te haga pensar. Lo comercial no suele llamarme la atención. Y cuando se trata de una serie de televisión, mis exigencias son las mismas. Con Internet he encontrado una fuente de actualización constante.
  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios