Alternativas para para compartir archivos de gran tamaño

Alternativas para para compartir archivos de gran tamaño 1

Si estás manejando archivos superiores a los 100MB y necesitas utilizar servicios que permitan compartir archivos de este tipo de tamaños, hoy tenemos la solución para ti. Desde DosBit hemos decidido confeccionar un listado de alternativas que permitan compartir archivos de tamaños entre los 100MB y los 5GB.

No siempre nuestro servicio preferido nos permite llevar adelante las tareas necesarias, además, a medida que transcurre el tiempo es cada vez más común compartir archivos excesivamente pesados, y muchos servicios no actualizan sus funciones con el fin de obtener soluciones.

Filedropper

Sin duda, una de las mejores alternativas al ser un servicio que nos permite subir archivos de hasta 5GB de peso. Además, la mencionamos en primer lugar por su facilidad de uso, con el sencillo método de exploración de carpeta, selección de archivo y su posterior subida. Filedropper ofrece además planes de pago que ofrece algunas opciones adicionales.

Senduit

Otra de las grandes alternativas para compartir grandes archivos en internet es Senduit .A pesar de su buen funcionamiento, sólo podremos subir hasta 100MB, lo que podía ser su principal falencia. Quizás más orientado hacia cuestiones laborales, podremos seleccionar nuestro archivo a subir y su tiempo de vigencia en la red.

MediaFire

A esta altura de los acontecimientos todo el mundo conocer MediaFire, sin embargo, en general, se asocia más a la descarga de archivos que a un servicio para compartir los mismos al estilo DropBox. Con MediaFire podrás subir hasta 10GB. Sus posibilidades aumentan con las aplicaciones móviles de este servicio.

MailBigFile

Si no quieres presionar tu cuenta de correo con los archivos adjuntos, quizás MailBigFile sea la solución. Con este servicio podremos enviar archivos de hasta 2GB de peso y 5 archivos en un único envío. Sus funcionalidades Pro nos permite subir hasta 4GB y la posibilidad de cifrar el contenido.

OneTimeBox

OneTimeBox es justamente eso, una caja virtual donde podemos guardar todos nuestros archivos ordenados por estas cajas. Cada una de las mismas cuenta con una URL asignada y nosotros podremos dar uso de la misma para compartir con otros usuarios. Además, otros usuarios pueden añadir archivos a estas cajas sin problema. Lo negativo es que solo podremos disponer de nuestros archivos hasta 1 semana y entre ellos no pueden superar 1GB de peso.

Compartir en Google Plus

Acerca de Elbio Rivero

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios