Amazon Cloud Drive y sus beneficios

Amazon Cloud Drive y sus beneficios 1

Amazon Cloud Drive ha actualizado sus planes de almacenamiento, simplificando sus usos y dejando entrever una nueva estrategia para competir con los demás contrincantes.

Ahora existen dos modalidades, una para guardar fotos ilimitadas, que incluye 5 GB de almacenamiento por 11,99 dólares anuales. Por otro lado, el modo “Todo ilimitado” incluye almacenamiento sin límite por 59.99 dólares al año.

Esto significa que mensualmente pagaremos solo 5 dólares por tener almacenamiento sin límites en la nube de Amazon, convirtiéndose en el servicio más tentador a la hora de pagar por año.

Hay que tener en cuenta que la opción más barata era OneDrive por 7 dólares, seguido por Google Drive y Dropbox con un almacenamiento de 1 TB por 10 dólares.

Ahora que Amazon se ha puesto en campaña, no hay contrincantes que puedan ofrecer espacio ilimitado por tan poco dinero. Lo usuarios que ya dispongan de Amazon Prime (dependerá del país) ya tendrán acceso a “Fotos Ilimitadas” sin tener que acceder a la plataforma.

Si por otro lado quieren activar el plan “Todo Ilimitado” deberán acceder al plan de 5 dólares mensuales, de lo contrario, tendrán por defecto el plan anterior.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios