App.net con 10 GB de espacio para sus usuarios

Con tantos servicios de almacenamiento es difícil elegir uno que nos brinde todo y sin gastar mucho dinero. App.net, uno de los tantos servicios ha estrenado el nuevo año con una gran mejora para todos sus usuarios: 10 GB de almacenamiento gratuito. Si bien su creador Dalton Caldwell ha comentado que no buscan ser competencia de servicios como Dropbox, su función se centra más en las “comunicaciones sociales”.

Gracias a esta herramienta, se podrá subir todo tipo de multimedia como videos o imágenes a la red social sin tener que depender de servicios ajenos al mismo. Cada usuario tendrá un espacio de 10 GB para poder guardar lo que deseen.

También se podrá guardar la configuración de cada usuario en sus respectivas redes, por lo que siempre tendrás tus Tweets o fotos de Facebook almacenadas y seguras.

La aplicación se encuentra abierta a todos los programadores y desarrolladores interesados en crear aplicaciones que combinen esta clase de servicios. Si bien este espacio está incluido únicamente a sus usuarios (para esto se debe pagar) ha demostrado que con el dinero la aplicación cada vez mejora y le da un toque muy importante: la capacidad que las personas puedan trabajar sobre ella e ir reinventándola.

Vía: GenBeta

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios