App.net estrena cuentas gratuitas

Hace tiempo habíamos analizado el servicio de almacenamiento en la nube App.net, el cual ofrecía 10 GB gratis pero para disfrutar a full de la aplicación web teníamos que pagar. Finalmente la empresa decidió dar un paso adelante y ha optado por el modo gratuito.

Todos los usuarios podrán tener cuentas gratuitas, limitadas, pero gratuitas siempre y cuando un usuario de Premium te mande la invitación.

Dentro de las ventajas que tendrán los nuevos usuarios podemos destacar que el usuario podrá seguir 40 como máximo, teniendo 500 megas de espacio de almacenamiento, subiendo cada vez archivos de 10 megas. La publicidad ha sido eliminada, por lo que no habrá pop ups ni molestos comerciales invadiendo nuestra interfaz.

Ahora App.net cuenta con un sistema de referidos, en el cual si traes otro usuario y esté a cinco personas más, ambos obtendrán 100 megas extras para almacenar sus archivos.

Este modelo gratuito ha servido anteriormente a servicios como Dropbox, siendo una estrategia comercial valida y efectiva.

Según el presidente de App.net, este modelo no pudo haber sido lanzado tiempo atrás por tener una API robusta. Ahora, es la mejor propuesta que tienen. Si cuentas con amigos o conocidos con cuentas Premium, no dudes en pedirles una invitación y disfrutar de este servicio.

Vía: GenBeta

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios