Box, ahora ofrece hasta 10 GB de almacenamiento gratuito

Box-logo-615x300

El servicio Box de almacenamiento en la nube aumenta dos veces su capacidad de almacenamiento para poder atraer mayor cantidad de usuarios. Hasta el momento, el servicio dejaba almacenar información hasta un máximo de 5 GB, pero a partir de ahora Box ofrecerá a sus usuarios una capacidad de hasta 10 GB. También diseñó una gran novedad económica y muy interesante para las empresas.

El mismo continúa su crecimiento y busca fuerzas para luchar contra las empresas que compiten por ser la líder en el sector. Sin dudas, competir contra grandes compañías como Microsoft o Dropbox resulta muy complicado, pero sabiendo que los servicios de almacenamiento en la nube están pisando la cima, que haya varios servicios disponibles para el usuario es lo más conveniente.

Las cuentas gratuitas del servicio de Box tendrán una capacidad de almacenar datos hasta 10 GB, una cantidad importante para los usuarios que hacen uso medio del almacenamiento en la nube. Este es un punto fuerte del servicio contra la competencia.

Si bien hay opciones disponibles para los usuarios, lo que se busca es que estos mismos usuarios puedan integrar Box en sus empresas. La vicepresidenta de la empresa de Box, Whitney Bouck, en unas declaraciones que hizo al portal CNET ha comentado: “Seguimos observando que hay una gran cantidad de usuarios profesionales que empiezan con la versión personal de Box, continúan compartiendo contenido con compañeros de trabajo y al final compran el plan de negocios o plan de empresa”.

Por ese motivo la nueva versión que se lanzó parece muy atractiva para poder integrar a usuarios y empresas. Por 5 dólares al mes por usuario, la opción Starter permite almacenar información en la nube hasta 100 GB, pudiendo ser usado por hasta diez usuarios y con un tamaño de archivo límite de 2 GB.

El servicio está pasando por un buen momento, anunció que han pasado los 20 millones de usuarios y que al rededor de 180.000 empresas ya utilizan Box. Para darse cuenta este nivel de crecimiento que ha alcanzado cabe mencionar que hace tres meses el servicio Box contaba con 5 millones de usuarios y con 30.000 empresas.

Box dispone de aplicaciones para los sistemas operativos más utilizados, ya sea de ordenadores como Windows y Mac, como también de dispositivos móviles como iOS, Windows Phone y Android.

box-aumenta-espacio-gratuito

Compartir en Google Plus

Acerca de Julian Rodriguez

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios