Box, almacenamiento online de última generación

Box

Box es algo más que almacenamiento online, es un servicio (gratuito o de pago) que te permite tener todos tus ficheros en un servidor de forma segura, ya sea como copia de seguridad o para compartirlos con tus compañeros, y que además, proporciona soluciones muy interesantes para pymes y grandes empresas.

En su versión gratuita, ofrece 1gb de almacenamiento con un límite de 10mb por archivo y una transferencia mensual limitada a 10gb. Si nos vamos a las versiones de pago, cuentan con unos servicios realmente interesantes a un precio muy bajo (menos de 20 euros al mes el plan más alto), y que te permite 15gb de almacenamiento, límite de archivo de 1gb y transferencia mensual ilimitada, además de un gran servicio e incluso alertas y acceso para móviles.

Aparte de esto, cuenta con un plan especial y personalizado para grandes empresas, donde según el espacio que necesites, te darán un precio aproximado. Los benficios para las pymes y grandes empresas radican en la gran cantidad de posibilidades que ofrece Box para grupos de usuarios.

Ya sea para uso particular o para negocios, Box se convierte en un servicio de almacenamiento a tener muy en cuenta, ya busquemos uno gratuito o de pago.

Enlace: Box

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniel Piñas

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios