Box: ¿qué nos ofrece el servicio años después del lanzamiento?

Box: ¿qué nos ofrece el servicio años después del lanzamiento? 1

Box se encuentra entre los competidores de almacenamiento en la nube, ofreciendo determinadas características que hoy en día han mejorado considerablemente desde sus inicios.

Por eso es momento de destacar los puntos a favor de Box a la hora de elegirlo como una plataforma de almacenamiento segura, intuitiva y con beneficios reales.

Lo primero a detallar es que la versión básica ofrece 10GB de almacenamiento gratuito, con la posibilidad de expandirse pagando. En ese espacio podremos guardar todo tipo de contenido multimedia.
Box: ¿qué nos ofrece el servicio años después del lanzamiento? 1


Otra de las ventajas de Box es que podrás acceder al servicio sin conexión, ideal para editar y gestionar carpetas sin depender tanto de internet. Dentro de la nube, tendrás acceso a un buscador de documentos (Word, PDF y demás) para la rápida adquisición de los mismos.

La seguridad está cifrada y cuenta con buenas estándares de privacidad a la hora de manejar nuestros archivos. Box puede instalarse en dispositivos iOS y Android, permitiendo al usuario tener sus archivos siempre con él gracias al almacenamiento virtual. Sin lugar a dudas, Box ha crecido mucho desde sus inicios, si no le diste una oportunidad en el pasado, quizás ahora es el momento.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios