Búsquedas personalizadas con CloudMagic

Hoy presentamos una extensión para los navegadores Google Chrome y Mozilla Firefox que se especializa en añadir una barra de búsqueda totalmente personalizada que permite efectuar búsquedas de nuestros archivos personales dentro de diversos servicios online.

Como si fuera poco, CloudMagic se puede obtener para dispositivos con sistemas operativos Android e iOS. Una vez instalado, podremos buscar datos e información dentro de Facebook, Twitter, Microsoft Exchange, Gmail, Dropbox, Evernote, Box, Google Talk, Google Calendar, Mail.com, AOL, iCloud y muchos más.

Para poder efectuar las búsquedas previamente debemos tener una cuenta creada en CloudMagic y luego darle permiso para que ingrese a las distintas cuentas de los servicios requeridos. Una vez encontramos los archivos podemos interactuar con ellos como si estuviéramos en el servicio indicado, permitiéndote descargarlo, editarlo o solamente visualizarlo.


CloudMagic cuenta con una interfaz integrada sencilla de utilizar y entender, pero se destaca gracias al plug-in para ambos navegadores, lo que facilita y hace más cómoda la búsqueda de nuestros archivos distribuidos en todas las redes sociales y plataformas del momento.

Su uso es gratuito y simplemente necesitamos registrarnos una vez para que tenga la posibilidad de ingresar a nuestras cuentas, lo que hace de manera segura y sin riesgos de spam o archivos basura.

Vía: Techtastico

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios