Cambios de diseño y servicios de RapidShare

rapidshare.gif

Como podíamos observar hace unos días, RapidShare advertía a los usuarios sobre el cambio en su diseño, a partir de hoy podemos observar al ingresar al sitio el cambio del famoso servidor de descargas directas. Se puede destacar que el sitio actualmente es más sencillo, con menos anuncios. Lo que hace todo más simple para el usuario.

En cuanto a cambios en los servicios podemos destacar dos grandes cambios, primero los usuarios Premium podrán descargar el doble de información, es decir que ahora tendrán la posibilidad de descargar 50 Gb cada cinco días, a diferencia de antes que podían descargar únicamente 25 Gb. Igualmente cabe destacar que otros servicios como por ejemplo Megaupload no poseen límites de descarga. Otra gran noticia es la inclusión de TrafficShare, un servicio extra pago a través del cual podremos subir archivos para luego compartirlos, para que tanto usuarios Premium como usuarios Free no deban ingresar el CAPTCHA.

Si eres el primero en enviar el informe acerca de un bug del sistema, los desarrolladores te regalarían 1.000 puntos, los cuales pueden ser canjeados por cuentas Premium.

Vía: RapidShare News

Compartir en Google Plus

Acerca de Lisandro Berardi

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios