Captura pantalla y almacénalas en Imgur con Hyperdesktop

Capturar pantallas suele ser una técnica ideal para aquellos que suben tutoriales a la web o adquieren mostrar y compartir algo específico. Si bien Windows cuenta con una herramienta predefinida, no nos permite gran libertad con su uso.

Por eso recomendamos Hyperdesktop, una herramienta que si bien saca pantallas como cualquier otra, tiene la particularidad que nos permite subir directamente dicha imagen a Imgur, por lo que será mucho más rápido y sencillo compartir una imagen sin tener que guardarla en el disco duro de nuestro ordenador.

Una de las facilidades con al que cuenta este programa es que permite acceder a sus acciones mediante atajos de teclado. Por ejemplo: para capturar una pantalla debemos presionar Ctrl+Shift+3; Si queremos capturar sólo una porción de la pantalla Ctrl+Shift+4 y con Ctrl+Shift+5 capturaremos una ventana especifica.

Tendremos algunas herramientas de edición para dejar la imagen bien centrada o editada antes de subirla al servidor de Imgur, por lo que no tendremos problemas con subir archivos sin completar.

Podremos hacernos con Hyperdesktop de manera gratuita y funcionará perfectamente con Windows en sus versiones XP, Vista y 7; por lo que no tienes excusas para comenzar a capturar tus imágenes con esta útil herramienta ahorrándonos tiempo y dinero a la hora de compartir este tipo de archivos.

Vía: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios