CinemaNow de Best Buy y nuestro catalogo de películas personales

Actualmente es incierto hacia donde irá la industria del entretenimiento en cuanto a los filmes estrenados. Streaming, pay per view, suscripciones, etc… sin embargo, hay una vuelta de tuerca realizada por Best Buy llamada CinemaNow lo cual le permite a los usuarios subir toda la colección de películas en formato DVD y subirlas en una nube, para poder visualizarlas cuando quieran y donde quieran, sin tener que pagar por cada reproducción.

Algo que había pasado desapercibido por todos los magnates del cine es que hacer con todos los DVDs que tenemos en nuestra colección. Por eso CinemaNow se encargará de convertirlos de formato físico al virtual y subirlos a nuestra nube personal para poder disfrutar sin tener que llevar con nosotros el disco original.

Si bien podrían ahorrarse muchos pasos como la conversión, la idea es sencilla.

Colocamos el disco en la lectora, hacemos que CinemaNow realice su conversión y posteriormente será subida a nuestra cuenta. Así de simple, pudiendo acceder a ella siempre. Si bien se podría hacer de forma más sencilla, como verificar que la película es original y nos permitan descargarla en formato digital o acceder a ella mediante algún servicio de streaming, la gente de Best Buy ha considerado que esta es la mejor opción por el momento.

Vía: GenBeta

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios