ClickFriends, servicio pseudo-social de organización de fotos

ClickFriends

ClickFriends se define a si mismo como un portal dedicado a aquellos que quieran compartir sus fotos del día a dia de una manera rápida y sencilla, enseñándonos un diseño totalmente 2.0 pero que en el fondo esconde unos métodos no tan avanzados como pensábamos.

La esencia de este servicio no es otra que registrarte, crear un álbum y empezar a subir fotos. Todo se hace de manera extremadamente sencilla, así que no tiene ningún misterio incluso para aquellos que no son muy amigables con un ordenador.  A la hora de subir una imagen, únicamente tiene que especificar el título que quieres darle y las etiquetas. El resto, se hace solo. Una vez la has subido puedes compartirla en una innumerable lista de agregadores y redes sociales, que en su mayoría son internacionales.

La peor parte de ClickFriends es que a pesar de su ambiente, te sientes solo; en ningún momento te sientes dentro de una comunidad, excepto cuando buscas fotografías. A la hora de buscar imágenes puedes ir descubriendo a otros usuarios y ver sus álbumes, pero a la hora de contactar con ellos la tarea se convierte en misión imposible.

En definitiva, ClickFriends es una interesante apuesta pero que estando como está no va a ir muy allá. Se echa en falta más sociabilidad y no tan individualidad.

Enlace: ClickFriends

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniel Piñas

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios