Comparte archivos con límite de 1 GB de manera online con Moonberri

Si en muchas ocasiones quisiste compartir un archivo con un amigo y no supiste como o los programas a disposición eran complicados, tenemos la solución a tus problemas. Se trata de un sitio web llamado Moonberri que permite al usuario compartir archivos de 200 MB sin tener que registrarnos.

Si queremos expandir esta cantidad de megas hasta llegar a 1 GB podemos registrarnos de manera gratuita, por lo que es un buen trato; llenar unos formularios por tener acceso a mayor capacidad de transferencia y almacenamiento.

Una vez que tengas el sitio pronto, tendrás que arrastrar el archivo que quieres compartir a la interfaz principal de Moonberri. Deberás esperar a que se suba al sitio y luego te darán una URL para compartir. Esta dirección debes pegarla en un mail, muro o mensaje con la dirección de tu contacto el cual tendrá acceso al archivo durante una semana; pasado ese tiempo se eliminará por completo de manera automática.

Cuando subimos el archivo, podemos editar su configuración, como por ejemplo añadirle una contraseña para hacerlo más seguro. Uno de los puntos negativos es que no permite subir varios archivos simultáneamente y debemos hacerlo uno por uno. Si no molesta este aspecto Moonberri es ideal para compartir archivos de manera segura, rápida y eficaz.

Vía: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios