Comparte archivos de 100 MB con Uploadie

Otra de las tantas aplicaciones que nos ayudan a compartir archivos en línea con nuestros amigos. En este caso se trata de un servicio online que permite compartir archivos de hasta 100 MB, de manera gratuita, siempre y cuando estemos registrados al sitio (cosa que sólo lleva unos minutos).

Las cuentas pagas aún no se pueden comprar, por lo que el servicio gratuito es lo mejor que puede ofrecer Uploadie en estos momentos. Una vez ingresamos al sitio encontraremos un recuadro de búsqueda, en la que podremos subir el archivo necesario mientras no supere la cifra acordada. Se le puede agregar una contraseña al archivo para otorgarle más seguridad, y sólo los usuarios en conocimiento de la misma puedan acceder a la información.

Como si fuera poco, antes de enviarlo podemos elegir la opción de que se destruya pasado determinado tiempo, siendo estos días o semanas. Esto asegura que el archivo no quede rondando por la web a disposición de hackers o interesados.

En resumen, Uploadie es bastante sencillo de utilizar y ofrece un buen servicio si lo que buscamos no es compartir más allá de 100 MB. Un buen álbum de fotos o multimedia variada puede entrar en ese tamaño.

Vía: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios