Comparte archivos de hasta 2 GB con LargeFilesASAP

Cuando necesitamos enviarle a un contacto un archivo pesado tenemos muchas opciones para elegir. Desde sistemas de almacenamiento en la nube hasta programas que sólo se dedican al envío de los mismos. Uno de ellos es LargeFilesASAP, una aplicación web que permite a sus usuarios enviar archivos de hasta un peso de 2 GB sin registro alguno.

Una vez que ingresamos al sitio, debemos colocar la dirección del correo electrónico del destinatario, luego el nuestro, un titulo para el mail y un mensaje que tendrá unos 400 caracteres como máximo. Si queremos sumarle un destinatario extra costará un dólar.

Una vez que hayamos elegido el archivo a compartir, recordando que no debe superar los 2 GB, lo enviará al usuario con un link de descarga directa con una vida útil de 72 horas, pasada esa fecha el archivo será eliminado de la nube.

Lo bueno de esta aplicación es que permite enviar los archivos de manera muy simple, teniendo en cuenta las necesidades del usuario. 2 GB es un tamaño bastante positivo y racional, ya que en pocas ocasiones enviaremos archivos que superen ese límite y en caso de hacerlo seguramente necesitemos de un servicio pago.

Momento de compartir lo que desees en cuestión de segundos y con la mejor seguridad.

Vía: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios