Comparte videos con Video Paste

Compartir toda clase de archivos se ha convertido en tendencia en los últimos tiempos, sin embargo hoy nos vamos enfocar en una aplicación que se dedica especialmente a compartir videos.

La consigna principal de Video Paste es la privacidad, ya que podremos compartir los videos seleccionados de manera que únicamente la persona objetivo pueda visualizarlos, lo que añade muchos puntos a la privacidad.

Si bien es algo innovador, Video Paste cuenta con varias limitaciones a la hora de utilizar sus servicios, por ejemplo: no podremos subir videos que superen los 100 MB de tamaño y una resolución de 640 x 480 píxeles. Esto puede limitar considerablemente la calidad del video si queremos enviar un archivo en alta definición.

Por otro lado los videos subidos estarán almacenados únicamente por 24 horas, pasado ese tiempo serán eliminados del servidor. Todas estas limitaciones pueden ser revocadas comprando la licencia para utilizar la versión Premium, pero si pretendes enviar videos pequeños y con poca resolución, Video Paste es la herramienta justa.

Siempre y cuando no superes los límites de la aplicación cumple su cometido y lo hace de manera efectiva, logrando crear una transferencia de multimedia privada y sin que terceros puedan obtener lo que enviamos.

Vía: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios