Comparte y guarda fotos online con ImagesChip

Cuando una persona tiene un sitio personal o un blog, sabe que tener fotos almacenadas previamente ahorra mucho tiempo cuando se quieren compartir, además de que disminuye los problemas con el ancho de banda y hosting, por eso mismo existen programas como ImagesChip, que sirven como suites personalizadas para subir y compartir posteriormente de manera gratuita todas las imágenes que queremos.

Compatible con formatos como jpeg, png, gif, wbmp, xbm, xpm, jpg, jpe, etc, ImagesChip permite almacenar fotografías de manera muy simple, primero que nada se debe seleccionar la imagen que queremos subir, puede ser por unidad o por paquete, luego el sitio nos brindará una URL que se conecta directamente a donde está alojada cada imagen.

Los enlaces pueden ser compartidos en cualquier red social o blog personal, y son conexiones directas a nuestras fotografías o álbumes de fotos. Ahora no hay excusas para no compartir, a través de unos simples clicks podemos compartir nuestros mejores trabajos o intereses de manera inmediata.

Via: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios