Comparte y visualiza archivos con Jumpshare

Dentro de los servicios que se pueden encontrar en las plataformas de almacenamiento en la nube, algunas destacan por la cantidad de GB que podemos utilizar y otras por proporcionar visualización y edición de archivos dentro de la nube misma.

Jumpshare es un gran servicio con características que lo destacan de las otras plataformas, como por ejemplo su sencillo uso, la posibilidad de compartir archivos rápidamente mediante redes sociales, enlaces y correos electrónicos. También tendremos una interfaz para visualizar hasta más de 200 formatos distintos online, lo que significa que no tendrás que descargarlos para poder editarlos.

Uno de los puntos fuertes de Jumpshare es que no necesitamos registrarnos para poder utilizarlo, y si bien es un servicio de para intercambiar y compartir archivos, también funciona como almacenamiento. Actualmente se encuentra en fase de prueba, pero todas sus características funcionan a la perfección.

Ya no necesitarnos ningún software externo para ver lo que subimos a la nube, ya que esa compatibilidad con los formatos nos dará la facilidad necesaria para tener una preview de determinado archivo multimedia (video, imagen, PDF, texto, etc). El servicio es gratuito y al ser aplicación web únicamente necesitamos conexión a internet y un navegador.

Vía: Techtastico

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios