Compartir archivos online con goPileus

Si bien hoy en día existen muchos métodos para compartir archivos con otros usuarios o con la familia, recomendamos una herramienta que basa su sistema de transferencia en “drag & drop”, es decir, arrastrar y soltar, lo que lo hace sumamente dinámico y original.

La aplicación web se llama goPileus y permite agregar nuestros archivos que queremos compartir simplemente arrastrándolos y soltándolos dentro de la interfaz. De esta manera el archivo automáticamente comenzará a almacenarse y cuando termine de hacerlo el sitio nos brindará una URL la cual podemos compartir para que las personas de interés descarguen dicho archivo.

Los archivos cuentan con una vida útil en la web de 30 minutos, por lo que es fundamental aprovechar el tiempo para poder competirlo efectivamente. Si quieres incrementar ese tiempo solamente debes registrarte en el sitio de manera gratuita y podrás quedarte tranquilo que los archivos durarán mucho más. Como herramienta extra, goPileos cuenta con servicio Bit.ly el cual permite monitorear las estadísticas de los archivos subidos.

Via: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios