Conoce que hizo OneDrive para subir en la carrera de la nube

Conoce que hizo OneDrive para subir en la carrera de la nube 1

A la hora de elegir una plataforma de almacenamiento en la nube tenemos varias opciones, desde Google Drive, hasta Mega, Dropbox y OneDrive. Todos cuentan con el mismo servicio base, aunque algunos tienen puntos extras por privacidad o facilidad de trasferencia de archivos.

Para competir y despegarse de su competencia Microsoft ha presentado OneDrive API, una forma que los desarrolladores puedan tener una plataforma de almacenamiento que sirva para modificar y subir archivos constantemente, sin perder información en el proceso.

Según ha explicado la compañía es necesario tan solo unas líneas de códigos para poder integrar OneDrive con otras apps como Picker/Saver Picker o Document Picker para iOS 8.

Esto sumado a la gran cantidad de almacenamiento que ofrece la compañía de Redmond, puede que OneDrive llegue a competir de forma más avanzada en el mercado.

Mientras Mega vela por la privacidad de sus usuarios, Dropbox en compartir entre varias personas, Google Drive en la integración de sus archivos, OneDrive ahora da rienda suelta a que programadores puedan integrar diversas aplicaciones y funcionalidades sin importar el sistema operativo del que se trabaje.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios