Copy: servicio de almacenamiento con 5 GB de espacio gratuito

Si señores, otro servicio de almacenamiento en la nube. Como siempre mencionamos, es ideal tener uno de cada uno para aumentar nuestro tamaño y poder almacenar gigas y gigas de archivos.

En este caso hablaremos de Copy, un servicio que brinda de forma gratuita 5 gigas de almacenamiento base. Sin embargo, al igual que Dropbox, podemos aumentar este número si hacemos méritos como por ejemplo invitar a amigos para que se registren al servicio, dándonos más espacio como premio.

Siguiend el mismo modelo de los otros servicios similares, Copy permite subir los archivos que desees, tener carpetas compartidas desde tu ordenador o teléfono móvil y administrarlos directamente desde su interfaz.

En cuanto a seguridad no debes preocuparte, ya que todos los archivos son encriptados para evitar que caigan en manos ajenas. Otro punto a favor es que es un servicio multiplataforma, disponible tanto para Windows, Android y Mac, teniendo gran oportunidad de sincronizar nuestros dispositivos entre sí.

Para el usuario promedio, 5 GB es una gran cifra que le será de sobra para almacenar sus archivos, si bien sea para respaldar documentos importantes del ordenador como también compartir con compañeros de trabajo o familiares de forma gratuita y veloz.

Vía: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios