Crea copias de seguridad de tus sitios fotográficos con PicBackMan

Para los usuarios que poseen varias cuentas de redes sociales dedicadas a la fotografía como lo son Instagram, Facebook o Foursquare, tenemos una herramienta para Windows capaz de crear copias de seguridad para proteger esas imágenes y tener un respaldo constante de lo que almacenamos en dichos sitios.

Lo primero que debemos hacer luego de la instalación de PicBackMan es conectar las cuentas que queremos respaldar directamente en el programa. Posteriormente debemos seleccionar el servidor para guardarlas, puede ser Skydrive, Dropbox, etc.

Si el usuario prefiere respaldar sus imágenes en su ordenador en vez de la nube, puede hacerlo directamente en su directorio preferido. También el programa detecta cuando una nueva imagen es subida a la cuenta y la guarda en los parámetros establecidos. Realmente PicBackMan es una herramienta imprescindible para hacer un backup rápido y seguro sin perder tiempo entre cuenta y cuenta. El programa es gratuito y funcional con todos los sistemas operativos de Microsoft.

Via: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios