Crea una aplicación móvil de tu sitio personal con UppSite

Hoy recomendamos una aplicación ideal para todos los webmasters que quieren transferir su sitio personal a una aplicación web, que podrá ser visualizada por dispositivos con sistemas operativos tan variados como Android, Windows Phone e iOS de Apple.

UppSite brinda la usuario la posibilidad de crear de cero una aplicación móvil sin tener conocimientos previos de programación ni diseño. Para crear una aplicación destinada a iOS y Android debemos copiar la URL del sitio y pegarlo en UppSite, donde comenzaremos a trabajar sobre el diseño y demás detalles relacionados a la parte visual.

Directamente, UppSite instala un plug-in para poder controlar la aplicación desde el ordenador, lo que significa que no debemos estar pendientes de controlar el sitio ajustado para móviles. En las próximas semanas se lanzará la versión compatible con Windows Phone, además de actualizar algunos errores y bugs de la edición actual. No pierdas más tiempo con complacidas herramientas y disfruta de una fácil creación con UppSite.

Via: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios