Dejemos en el pasado a SkyDrive, ahora es OneDrive

Dejemos en el pasado a SkyDrive, ahora es OneDrive 1


Ya os habíamos anticipado el cambio de nombre de SkyDrive a OneDrive algunos meses atrás. Pues bien, desde Microsoft han lanzado la preview de este servicio con una serie de nuevas características que si bien ya se encuentran en servicios de la competencia, no estaban incluidos en esta plataforma de Microsoft.

Por ejemplo, la subida automática de fotografías y vídeos desde el servicio de almacenamiento en la nube para Android. Ahora las fotografías que tomemos con nuestro dispositivo móvil permitirá subir las mismas a la nube y dejarlas almacenadas allí en caso de así desearlo. Esta funcionalidad no tardará en llegar a iOS.

Para aumentar la disponibilidad de espacio en nuestro servicio, podremos recurrir a dos caminos, o bien con la subida automática de fotografías o invitando usuarios al servicio, como ya otros servicios lo han llevado a cabo.

El servicio comenzará a operar de manera automática sin la necesidad de descargar nada en nuestros dispositivos. Quienes ya tengan SkyDrive en su móvil, podrán hacer uso de OneDrive sin toca absolutamente nada. Es prácticamente lo mismo, aunque cuente con un pequeño lavado de cara.

Compartir en Google Plus

Acerca de Elbio Rivero

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios