Descarga imágenes de Instagram en ordenadores Windows o Mac

Muchas veces los usuarios quieren descargar las fotografías que encuentran en la red social Instagram y no cuentan con las herramientas necesarias y prácticas para dicha tarea. Por eso hoy recomendamos utilizar Stogram, un sencillo programa que funciona tanto en ordenadores con sistemas operativos Microsoft y Mac.

Una vez instalado el programa permite al usuario descargar las fotografías almacenadas en la cuenta del usuario a elección, teniendo la oportunidad de descargarlas directamente a nuestro ordenador individualmente o en lotes.

Lo único que debemos hacer es añadir el nombre de usuario a Stogram y automáticamente aparecerán todas las imágenes que el usuario tiene en su cuenta. Desde allí seleccionamos cuales queremos descargar y una vez que determinamos el directorio quedarán guardadas. Como opción extra también se puede obtener la URL de la foto especifica. También destaca que no se necesita crear una cuenta ni ingresar datos personales para hacerlo funcionar y podrás correrlo sin registro alguno.

Via: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios