Descomprime archivos de forma online y gratuita gracias a WobZip

WobZip

WobZip es probablemente una de las mejores utilidades relacionadas con el almacenamiento de archivos, ya que supone un gran paso adelante en la combinación de nuevas tecnologías de Internet y los archivos de escritorio. Algunas veces, por una razón u otra, nos pueden pasar dos cosas que nos impidan ver el contenido de un archivo comprimido, bien que no podamos abrirlo por no poder instalar programas de terceros ya que es un ordenador ajeno, o bien porque no podamos descargar directamente de Internet un archivo comprimido. En ambos casos, WobZip nos puede echar una gran mano.

WobZip te da como límite 100 megas de espacio, y el resto es cosa tuya. Puedes subir un archivo comprimido y directamente se descomprimirá online, dejándote ver una lista completa de los archivos descomprimidos. También te permite especificar la dirección web donde se encuentra tal archivo y descomprimirlo sin tener que descargarlo y sin comprometer tu conexión de banda ancha.

De WobZip ya hablamos el año pasado, pero nunca está de más recordarlo, ¿no crees? Por supuesto, es multiplataforma, y esto también tiene sus grandes ventajas. Como apunte interesante, también soporta archivos de imagen ISO.

Vía: Download Squad
Enlace: WobZip

Compartir en Google Plus

Acerca de Daniel Piñas

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios