Direcciones acortadas durante un tiempo con Dyinglinks

Cuando queremos compartir un enlace en alguna red social o foro, no queremos que nos quede una locomotora de símbolos y letras, sino que las acortamos para que tengan estilo y estética, y no queden desprolijas. Para eso usamos “acortadores” de enlaces, sin embargo hoy tenemos una alternativa que además de esa funcionalidad, suma otras características únicas.

Una de las ventajas de Dyinglinks es que además de acortar en enlace, le podemos poner un límite de vida, por lo que pasada esa fecha el enlace caducará y no estará más disponible.

Una vez ingresamos al sitio web, colocamos la URL que queremos acortar en el recuadro principal, y a partir de ese momento veremos distintas opciones temporales para darle vida útil al enlace. Si lo dejamos por defecto, estará disponible únicamente por 24 horas, sin embargo se puede configurar para que dure días, semanas, meses e inclusive años.

Otra forma de eliminar el enlace es darle un límite de visitas, o sea que una vez que recibe más de diez clicks por ejemplo, dejará de existir. Cuando los parámetros de configuración estén prontos, le damos al a opción “Create LinK” y tendremos nuestro enlace acortado para pegar en Twitter, Facebook o donde sea necesario.

Vía: AplicacionesUtiles

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios