Disco virtual con ADrive

ADrive

Hace algo así como 2 meses en los que ADrive está funcionando y ofreciendo nada menos que 50 GB gratuitos de almacenamiento. El servicio sólo requiere darse de alta con una dirección de correo y una contraseña para poder empezar a subir archivos. La ventana de trabajo es realmente simple, para lo bueno y lo malo. Por un lado los mas noveles la encontrarán clara y funcional. Para los más avanzados, requiere demasiados clicks.

Las opciones son breves: crear un directorio y descargar o subir un archivo, tarea esta última que se realiza por un sub programa Java. Podemos definir tantas carpetas como queramos, si bien los archivos públicos estarán siempre en la misma carpeta, sin posibilidad de ordenación. El sistema genera una dirección web para cada archivo compartido que podemos enlazar desde nuestra propia página

El sistema funciona suficientemente bien, más aún siendo gratuito, pero de momento es una beta y nos consta que falla con frecuencia. Podéis ir probándolo, pero si se tata de archivos que podáis necesitar con urgencia, todavía es pronto para confiárselos a ADrive.

Enlace: ADrive

Compartir en Google Plus

Acerca de Manuel Rodríguez

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios