DivX Stash: almacena videos online desde distintos servicios

En la actualidad no sólo vemos videos online desde Youtube, sino que existen cientos de servicios similares con contenidos exclusivos. Si queremos ir guardando cada uno en marcadores, tendremos al poco tiempo un entrevero de videos. Por eso recomendamos una herramienta que nos permite almacenar lo que queremos ver para futuras visualizaciones.

Se trata de DivX Stash, un servicio que nos permite guardar videos de sitios tan variados como: YouTube, CollegeHumor, DailyMotion, TED, Howcast, Vimeo, Hulu, Break, Funny or Die, The Daily Show y de Colbert Report.

Esto se hace con el añadido de un nuevo botón en el navegador, el cual funciona en casi todos los browsers del momento, y haciendo click allí accederemos a la opción de guardar el video que estamos viendo, o en su defecto, el enlace del mismo.

De forma gratuita y con un funcionamiento muy simple, podrás crear también listas de reproducciones para compartirlas con tus amigos o enviarlas vía correo electrónico. Si somos personas móviles, podremos ver lo que almacenamos en nuestros dispositivos Android y Mac, teniendo un seguimiento cuando estamos lejos del ordenador.

DivX Stash sirve como un servicio de almacenamiento en la nube pero sin poder descargarlos a nuestro ordenador, sin embargo su interfaz amigable hace parecer que estamos en un portal exclusivo de videos, con contenidos administrados y subidos por nosotros mismos.

Vía: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios