Doctape, tu centro de gestión en la nube

Muchos pensaran “otro servicio de almacenamiento en la nube”. Sin embargo, Doctape brinda alguna que otra utilidad que los diferencia de los demás competidores, ofreciendo cualidades exclusivas.

Para empezar Doctape trae por defecto 5 GB de espacio libres para ser utilizados sin gastar dinero. Sumado a la interfaz completa e intuitiva con diseño minimalista pero efectivo, logra reunir todas sus cualidades en un solo lugar.

El diseño destaca por lo sencillo que es manejarse en él, pudiendo navegar de manera intuitiva entre sus distintos servicios sin perdernos cuando queremos gestionar nuestra lista de archivos.

Por ejemplo, el servicio cuenta con un escaneo de virus a todos los archivos que subimos, para evitar contagios entre los contactos a los que compartiremos nuestra información. También contaremos con un conversor en línea, cambiando algunos formatos entre archivo y archivo, especialmente útil para formatos de audio y PDFs.

Otra de las cualidades es que Doctape cuenta con una interfaz funcional y nos permite subir archivos desde nuestro correo electrónico. Actualmente esta nube se encuentra en fase beta, pero todas sus características se mantienen a la perfección como si se tratara de un lanzamiento final. Vale la pena utilizarlo y experimentar sin gastar dinero en esta alternativa altamente funcional y dinámica.

Vía: Techtastico

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios