Aceptar
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra política de Cookies.
Dropbox añade la subida automática de capturas de pantalla

Dropbox añade la subida automática de capturas de pantalla

Foto de Dropbox añade la subida automática de capturas de pantalla

La nueva versión de Dropbox en su línea experimental, más precisamente la 2.3.12, ha dejado ver las primeras nuevas características de su servicio entre las que se destaca la subida automática de las capturas de pantalla que se realicen.

De momento, solo en las versiones de Windows y Mac podremos utilizar este servicio y la captura se puede realizar como se hace habitualmente en cada sistema. Una vez hecha, la imagen se cargaría automáticamente al servicio y se copiará el enlace público al portapapeles sin hacer nada.

Más allá de esta novedad compartida, solamente para Mac encontraremos una mejora en la capacidad de importación desde iPhoto, de esta manera, los álbumes que tengamos allí se convierten en álbumes para Dropbox y así poder compartirlos en línea. Aún falta retocar algunos detalles ya que los problemas aparecen cuando se importan más de cien álbumes.

Volviendo a las características compartidas, también encontrarnos Move to Dropbox, una nueva opción que aparece en el menú contextual y que nos permitirá mover a nuestra carpeta desde cualquier sitio.

Quienes deseen comenzar a testear esta versión, deben ser conscientes de que se encontrarán con un servicio experimental, por lo tanto, las fallas y errores se encontrarán a la orden del día. Dropbox 2.3.12 se encuentra disponible para Windows, Mac OS y Linux.


Si te ha gustado compártela con tus amigos

Anímate y déjanos tu comentario