Dropbox Composer: la competencia a Evernote y Drive

Dropbox Composer: la competencia a Evernote y Drive 1

La semana pasada la comunidad online Product Hunt, especializada en compartir y difundir proyectos online, se vio agitada por la descripción de un perfil llamado “Project Composer”, la cual leía que se trataba de una nueva app para Dropbox destinada a crear y compartir notas.

Hoy al fin conocemos la versión oficial, y efectivamente se tratará de una nueva característica del servicio de almacenamiento en la nube, en la cual los usuarios podrán generar, compartir y editar notas de forma colaborativa.

Si bien el acceso a Composer por el momento está limitado, los reviewers han explicado que se trata de una herraienta que permite tomar notas donde varios usuarios pueden editarlas y compartirlas entre sí, siendo a primera vista una competencia directa a Evernote.

Esto añade la funcionalidad a Dropbox de poder editar directamente desde la nube los textos, como sucede en Google Drive, algo que lo destaca del resto de los servicios. Si bien no se cuenta con fecha exacta de lanzamiento, muchos usuarios ya pueden tener acceso a la versión de prueba para generar feedback.

Realmente una interesante noticia que de ser exitosa pondrá a Dropbox en el podio de los servicios de almacenamiento que permiten editar y compartir textos sin recurrir a terceros.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios