Dropbox para negocios se convirtió en realidad

Dropbox para negocios se convirtió en realidad 1

Se trata de un aspecto que los desarrolladores de Dropbox querían llevar a cabo desde hace mucho tiempo atrás. Y finalmente y luego de varios meses en desarrollo, el Dropbox para negocios ya se encuentra disponible y además, puede ser vinculado por los propios usuarios con su cuenta de almacenamiento personal.

Sin embargo, si bien pueden ser vinculadas, existe una separación entre ambas, ya que si bien ambas se puedan acceder de una forma simultánea y se pueden vincular, esto quiere decir acceder desde la del negocio a la personal y desde la personal a la del negocio, pero manteniendo la seguridad necesaria para que no se lleven a cabo ningún tipo de robos de datos y otros inconvenientes de seguridad similares.

Esto se puede ver reflejado como dos cuentas de Dropbox, una vez que el usuario inicia sesión en algún navegador o en alguna aplicación para dispositivos móviles o tablets. Una vez que ha accedido, las dos carpetas son accesibles, posibilitando la exportación de información o algún tipo de documentación de una carpeta a otra.

Dropbox para negocios se convirtió en realidad 1

El servicio en la nube para todos los usuarios

Los encargados y responsables del servicio buscan convertir a Dropbox no sólo en un servicio utilizado por usuarios particulares, sino que quieren que las empresas lo comiencen a utilizar como almacenamiento en la nube, y que sus empleados puedan disponer de dichas cuentas con la mayor facilidad posible.

Por más que el lanzamiento es inminente, desde el propio servicio han comentado que es probable que empiece a estar disponible a partir de algunos días para la mayor parte de los usuarios, y los mismos se podrán beneficiar del servicio de Dropbox gracias a una actualización.

Compartir en Google Plus

Acerca de Julian Rodriguez

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios