Dropbox y su nueva edición de documentos

Dropbox Composer: la competencia a Evernote y Drive 1

Si bien Dropbox sorprendió a todos con la posibilidad de editar documentos vía iWork y Office, aún se esperaba que se pudiera editar sin tener que salir de la aplicación o de la web; por suerte, tenemos novedades.

Parece ser que Dropbox trae entre manos una nueva y mejor integración entre los servicios mencionados, ya sea en móviles o desde nuestro browser favorito.

Para la próxima actualización en dispositivos Apple, Dropbox podría incorporar una edición “in situ” para poder modificar lo que sea en el momento, sin tener que salir de donde nos encontramos. Esto lo viene haciendo Google Drive desde el principio, y le costó a Dropbox muchos usuarios.

Si bien no se ha confirmado el estreno de esta integración para Android, los usuarios de iOS tendrán sus manos en esta nueva característica muy pronto. Tampoco se ha revelado si para editar desde la web es necesario tener las aplicaciones de edición previamente instaladas o si vendrán con la actualización.

Esta estrategia le servirá a la cajita azul para crecer dentro del mercado ofreciendo nuevas funcionalidades a sus usuarios.

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios