Dump Truck 5 GB de almacenamiento gratuito

A la hora de encontrar un servicio de almacenamiento en la nube ya no nos damos la cabeza contra la pared. Existen cientos de los mismos, con diferentes alternativas según las necesidades del usuario.

En este caso hablaremos de Dump Truck, un servicio que ofrece 5 GB de espacio gratuito en la nube, teniendo la posibilidad de sincronizar distintos dispositivos como tabletas o smartphones a la PC, sin importar el sistema operativo, ya que cuenta con respaldo para Android, Mac y Windows.

En el caso de que usemos ordenador con sistema operativo Windows, al igual que Dropbox nos creará una carpeta en común que se sincronizará con todos nuestros dispositivos. Eso quiere decir que todo lo que sucede en esa carpeta se va modificando en el celular o en la tableta.

Dump Truck cuenta con buenas normas de seguridad garantizando la protección de los archivos sin quitar la sencillez de poder compartirlos con familiares y amigos mediante links.

Si buscas una alternativa o simplemente expandir tu almacenamiento web distribuido entre distintos servicios, Dump Truck es una excelente manera de obtener 5 GB gratuito de manera fácil y con la seguridad de que no les pasará nada a los archivos alojados en él.

Vía: PcDigital

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios