EasyPDF Cloud: conversor de PDF a Word

En muchas ocasiones debemos compartir archivos y la otra persona no cuenta con el programa necesario para abrirlo. Esto se puede solucionar gracias a los conversores de formato, y en este caso, veremos uno que transforma de PDF a Word.

EasyPDF Cloud es un sitio web que ofrece la posibilidad de realizar cambios en formatos PDF, dejándolos en archivos Word para que puedan ser utilizados para todos aquellos que tienen Office. Lo bueno de programas como este es la capacidad de convertirlos desde la nube, ahorrándonos con instalación de programas y demás.

Gracias a su interfaz intuitiva y funciones claras bien ubicadas, aunque el programa este en fase beta podemos obtener resultados sumamente profesionales.

Lo primero que debemos hacer es subir el archivo en PDF que queremos convertir, permitiéndote subir hasta 10 en simultaneo. Podemos editar el PDF antes de convertirlo, en caso de querer corregir determinadas partes del mismo. Una vez hecho le damos a convertir y automáticamente tendremos el Word.

Podremos unir varios PDFs en uno sólo, para aumentar su tamaño en caso de que sea necesario. Muy interesante aplicación web que nos quitará el apuro de convertir archivos, además de tiene varias aplicaciones extras para los que usan estos tipos de formatos.

Vía: AplicacionesUtiles

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios