Edita tus archivos de Dropbox con Cirrus

A pesar de tener a disposición muchos servicios de almacenamiento en la nube, Dropbox se destaca sobre el resto gracias a su practicidad y fácil manejo, a pesar de tener tan sólo 2 GB de espacio en una cuenta gratuita.

Uno de los inconvenientes que presenta es que no se pueden editar los archivos personales en equipos de terceros directamente desde el navegador, por eso tenemos una herramienta que nos dará una mano en este aspecto.

Bajo nombre de Cirrus, esta aplicación web nos permite editar cualquier archivo alojado en Dropbox sin tener que descargarlos al ordenador y subirlos una vez editados, por lo que nos ahorra un tiempo considerable de edición innecesaria.

Para comenzar a utilizar esta herramienta debemos registrarnos en Cirrus y concederle los permisos necesarios de nuestra cuenta. Una vez verificado todo, podremos ingresar a Cirrus y desde allí tendremos un panel de edición donde visualizaremos todos los archivos almacenados en Dropbox.

Cirrus cuenta con una compatibilidad de más de 50 extensiones, haciéndolo muy útil a la hora de editar archivos poco convencionales. Esta alternativa nos ahorra tiempo y nos brinda practicidad cuando queramos editar un archivo lejos de casa.

Se puede obtener en inglés, sin embargo es tan dinámico que podemos manejarlo exclusivamente con la intuición.

Vía: AplicacionesUtiles

Compartir en Google Plus

Acerca de Nikos Gemidopoulos

  • WordPress Comentarios
  • Facebook Comentarios